Pintura, impermeabilización de techos y remodelaciones Pinthabitat

 

Ofrecemos garantías de 2, 3, 5, 10 y 15 años por escrito

 
 

En Moshkja Servicios contamos con nuestra división Pinthabitat, especializada en servicios de aplicación de pintura, impermeabilización de techos y remodelaciones.

Manejamos las mejores líneas de la marca Thermotek para impermeabilizaciones, por lo que realizamos servicios profesionales con impermeabilizantes prefabricados para uso residencial, comercial e industrial.

 
 
 
 
En pintura manejamos las mejores marcas del mercado, como Berel, además aplicamos pintura profesional en base a especificaciones de nuestros clientes, entre los que destacan importantes empresas, industrias y armadoras, así como oficinas de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Comisión Federal de Electricidad, Pemex y ayuntamientos.
 
 
 
Realizamos trabajos con pintores profesionales para la aplicación de pintura para los diferentes segmentos en la región, incluyendo:

  • Industria alimenticia y empresas empacadoras cárnicas, cremerías y lecherías
  • Industria y armadoras automotrices, como Ford, Chevrolet, Nissan, Dodge, Honda, Toyota, Kia
  • Industria aeroespacial
  • Edificaciones en general, como residencial, comercial e industrial, pintura para edificios, hoteles, oficinas, naves industriales, centros y plazas comerciales, fraccionamientos, bancos, tiendas de autoservicios, hospitales y clínicas médicas, restaurantes, etc.

Llámenos, brindamos servicio en Hermosillo y toda la República Mexicana.